La rinoplastia como nuevo capitulo


La Rinoplastia como nuevo comienzo


Muchos de nosotros a veces necesitamos un cambio diferente, ya sea para nuestra vida o para nuestro físico y según grandes cirujanos la mayoría de estos cambios se han visto reflejados en el deseo de cambiar algo del rostro, en especial en la zona de la nariz y de como muchos desean cambiar un poco el formato de su estructura o tamaño.

Cuando hablamos acerca de la zona de la nariz y de cómo poder reconstruir esa franja, nos referimos a la rinoplastia. Una operación conveniente cuando se quiere lucir un nuevo rostro.


Rinoplastia

Se conoce también como cirugía de nariz, pero en el ámbito profesional se le dice rinoplastia, la cual conlleva distintos beneficios estéticos y funcionales que pueden mejorar el aspecto de una persona y brindarle armonía al rostro de la misma.

Tal vez no sea necesario que para practicarla se necesite el deseo del cambio de look, sino que puede producirse por una lesión, en este caso torcedura o rotura de la nariz. Por lo general estas cosas pueden corregirse con esta intervención, aunque algunos pacientes suelen contar por combinar la cirugía con otras intervenciones como los implantes de mentón o los estiramientos faciales para lograr un resultado más completo y radical.


Beneficios de la rinoplastia 


Es evidente que los beneficios que puede traer una se ven reflejados en el mejoramiento estético que logra la mayor armonía en el rostro del paciente. Suelen existir diversos factores que difieren y afectan el aspecto de la nariz con relación al rostro y que un cirujano plástico cualificado puede corregir en cualquier caso.

Realizarse esta cirugía puede corregir tres formas: simetría, forma y tamaño. Para obtener el mejor resultado posible, es necesario realizar una consulta con un cirujano plástico especializado en el tema que pueda ayudarnos a distinguir y evaluar las posibles soluciones. La idea es que la rinoplastia corrija lo que nos afecta negativamente ya sea de forma estética como funcional. 


Consultar con un especialista 


Para informarte mejor lo ideal es solicitar un turno con un especialista de trayectoria con bastante experiencia. Antes de ir, hacer una lista de las preguntas que tienes en mente para no olvidarte en la entrevista. 

Así puedes decidir con más confianza si realmente quieres hacerte una cirugía de nariz. También es importante investigar sobre la recuperación para evaluar esa etapa. Algunas personas pueden desistir. 

Para más detalles: https://www.axelhemmingsen.com.ar/procedimientos-quirurgicos/rinoplastia/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se reserva un hotel o Cabaña?

Cirugia de Nariz Precio 2020