Un testimonio de Rinoplastia


Para muchos la rinoplastia es insignificante, pero a otros les puede dar seguridad en sí mismos. 

Testimonio interesante sobre el tema


Siempre tuve un gran complejo con mi nariz, no era grande ni pequeña. Tampoco tenía un problema funcional, lo que me incomodaba era la punta redonda y gorda que sobresaltaba considerablemente. Pensé muchas veces en realizarme una cirugía de nariz, pero no me animaba por miedo a que quedara peor o que los resultados no fueran los esperados.

Me hacía cambios en el cabello, probé con diferentes peinados y flequillos para disimularla, pero nunca estaba conforme como lucía. Hasta que un día una amiga me comentó que se había se realizado una intervención varios años antes de conocerme y me recomendó solicitar un turno con su cirujano plástico.

Cuando llegué a la entrevista, el profesional me examinó y preguntó cuáles eran mis traumas estéticos con mi nariz. Una vez que entendió lo que a mí no me gustaba, me explicó los posibles resultados y como sería el proceso. La información que me brindó me inspiró confianza y decidí operarme.

El día de la rinoplastia estaba aterrada y nerviosa, pero el personal pudo calmar mi ansiedad comentándome todos los pasos que se realizarían y me sugirieron que me enfocara en los beneficios estéticos que tanto deseaba. Que solo me dormiría por un rato y así mismo fue, cuando volví a abrir mis ojos ya había terminado todo. Sentía un poco de incomodidad, pero estaba alegre porque todo había salido bien.

Durante el período de recuperación solo tuve algunas molestias y algo de dolor. Pero era normal y podía soportarlo tranquilamente. Pasados los días, estaba ansiosa de que me quitaran todo para ver mi nueva nariz.

Por fin llegó el día de ver el resultado y mi alegría fue inmensa al ver que tenía justamente la nariz que había anhelado por tanto tiempo. La forma encajaba perfectamente en mi cara. La rinoplastia fue un éxito, mi nariz no parece operada. Le dije adiós a los complejos. Me siento más atractiva y segura. Tengo ganas de salir, viajar y conocer personas.

Para más información, te recomendamos arreglar una consulta con un especialista con trayectoria que pueda hablarte del tema y disipar tus dudas. Es un tema para meditar y conversar con tus más cercanos para que te acompañen en el proceso de recuperación. 

Un testimonio de Rinoplastia



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se reserva un hotel o Cabaña?

Cirugia de Nariz Precio 2020