Escoger las prótesis mamarias adecuadas es muy importante

Escoger las prótesis mamarias adecuadas es tan importante como dar con el mejor cirujano plástico posible para realizarte un aumento de busto. Si la forma seleccionada no es la adecuada, el resultado final puede ser totalmente diferente al que estás esperando y eso te generará muchísimas frustraciones, así que es mejor desde el comienzo ir por el camino seguro.

Hay diferentes tipos de prótesis mamarias. Una de los más comunes es la redonda, y la particularidad que tiene esta es que su punto de mayor proyección está en el centro, lo que hace que el efecto sea más artificial y algo tosco, que es generalmente lo opuesto a lo que busca cualquier paciente.

Por otra parte, están las prótesis mamarias o implantes anatómicos, que tienen forma de gota y dan un aspecto sumamente natural a la mama, pues su mayor volumen se concentra en la parte inferior y el menor volumen en la parte superior. Lo maravilloso de este tipo es que genera un escote en el que no se sabe en dónde comienza o termina el implante, esto hace que el efecto sea mucho más armónico y que los senos parezcan naturales.

Otra de las diferencias en cuanto al resultado de las prótesis mamarias radica en la posición en la que se coloque el implante. Por ejemplo, si se colocan por encima del músculo pectoral y debajo de la glándula mamaria, el efecto es más natural y agradable, que es lo que sucede con el implante de tipo anatómico.

prótesis mamarias adecuadas



Comentarios

  1. For example, a design enchancment for a fighter jet might be be} transferred to drones, missiles, or satellites. Such cross-product enchancment builds information and consciousness all through the corporate of how additive manufacturing can enhance efficiency on key dimensions such as weight, vitality use, and suppleness. Other pioneers proceed in a much less splashy means, focusing first on the elements of a given product which might be} easiest emigrate to additive manufacturing. The objective is to develop the organization’s know-how by advancing to more-challenging elements of the same product. This is widespread in aerospace, where firms have selected a particular product, such as an F-35 fighter jet, Shower Slippers with Holes and began with mundane brackets and braces before transferring to, say, internal panels and partitions. As the producers study extra, they begin printing the fighter’s exterior skin.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Cirugia de Nariz Precio 2020

Beneficios de la Rinoplastia