Préstamos a Jubilados en el Acto

 Préstamos a Jubilados en el Acto

Justo antes de la pandemia me fui de vacaciones al Caribe con una amiga y cuando regresé habían entrado a mi casa y robado todo. Desde la laptop hasta el microondas, absolutamente todo.

En ese momento mi tarjeta de crédito estaba repleta con los temas del viaje y no contaba con efectivo para comprar lo indispensable como una heladera.

Un amigo me habló de solicitar un préstamo por Internet descargando una aplicación a mi celular. No conocía a esa empresa, pero la recomendación venía de alguien a quien le tenía confianza.

Solicité el efectivo y en 24 horas me depositaron $ 65.000 pesos en mi cuenta bancaria. Fui urgente a comprarme lo indispensable para retomar mi vida. Literalmente, me salvaron.

Ahora puedo devolver el préstamo en cómodas cuotas fijas en pesos argentinos. Y solicité una tarjeta prepaga para pagar Netflix. Puedo disfrutar de increíbles series en mi laptop nueva.

Si estás interesado en solicitar préstamos, te dejo el link al finalizar la nota. Guarda el dato y descárgate la aplicación. Puedes realizar la recarga SUBE y también la recarga celular. Además, el pago de facturas de todos los servicios.

Más información: https://moni.com.ar/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se reserva un hotel o Cabaña?

Cirugia de Nariz Precio 2020