Aumento Mamario

Vamos a explayarnos sobre las dudas más comunes de las mujeres que quieren o tienen pensando realizarse un aumento mamario.

Una de las primeras preguntas que suelen realizar en el consultorio es si deben cambiarse los implantes de aumento mamario en ocho u diez años. La verdad es que pocos implantes se rompen o estropean. Cuando se decide realizar un cambio, es por cuestiones estéticas de tamaño o porque ya pasaron muchísimos años o surgió algún inconveniente. Se calcula que el 50% de las mujeres que se realizaron un aumento mamario tal vez deban cambiarlos una vez si llegan a superar la esperanza de vida estándar de un ser humano.

Otra de las preguntas que hacen las damas antes de someterse a la cirugía de aumento mamario es si explotan en baños de inversión muy calientes, en el mar o en aviones. Esto es sólo un mito, si las prótesis mamarias explotaran en todas estas situaciones, las pacientes no podrían realizar una vida normal y todos seríamos testigos de cómo explotan en viajes, vacaciones y lugares públicos.

La pregunta de varias señoras que practican deporte es si pueden seguir practicando después de la cirugía de aumento mamario. Y la respuesta es sí, pueden. Pero es necesario respetar el periodo de recuperación para luego retomar las actividades y llevar una vida normal.

La duda más común en la consulta médica de mujeres que quieren realizarse un aumento mamario es si pueden dar de amamantar a sus futuros hijos. Por suerte, pueden realizar esta actividad sin ningún inconveniente porque las prótesis no afectan los conductos galactóforos por donde pasa la leche materna.

Por último, otra de las preguntas frecuentes es si la cirugía de aumento mamario es fácil de realizar y de recuperación rápida. La verdad es que toda cirugía es complicada y existen riesgos. Hay que tomar precauciones profesionales y respetar el periodo de recuperación que el cirujano recomienda.

Si tienes dudas o quieres realizarte un aumento mamario, te recomendamos contactar al cirujano plástico Dr. Axel Hemmingsen. Especialista en el tema y de amplia trayectoria en Argentina.

Aumento Mamario

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se reserva un hotel o Cabaña?

Cirugia de Nariz Precio 2020