Cirujano Plástico

Para elegir a un cirujano plástico, el primer paso es contactarse con la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y consultar si el profesional al que deseas depositar tu confianza está inscrito.

Sacper es una sociedad sin fines de lucro dispuesta a ofrecer información a las personas para evitar situaciones terribles, como caer en manos de un estafador que juega con la salud o pagar con la vida. Lleva una lista nacional de todos los cirujanos plásticos del país. No sólo se limita a Buenos Aires, cuenta con sedes regionales y provinciales que facilitan el acceso a la información.

Lo mejor es solicitar un listado de los cirujanos plásticos inscriptos para decidir con quiénes sacar turnos para consultas sobre la cirugía que quieres realizarte. Saber que el cirujano plástico al que vas a entrevistar es un profesional certificado que cumple con las normas establecidas es primordial para tu salud.

La Sociedad Argentina de Cirugía Plástica se dedica a cuidar el cumplimiento de los cánones éticos y legales en los procedimientos médicos con el objetivo de colaborar en la mejora del sistema de cirugías plásticas.

Para que un cirujano plástico forme parte de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica debe tener un título que garantice su especialidad médica y poseer experiencia en centros médicos importantes.

Con esta información, puedes empezar a buscar al cirujano plástico indicado para tu cirugía en tu ciudad sin miedo y solicitar una consulta para sacarte todas las dudas.

Si vives en la Ciudad de Buenos Aires, te recomendamos al cirujano plástico más destacado. Especialista en aumento mamario, rinoplastia y otros procedimientos. 


Cirujano Plástico

Comentarios

  1. Que gran post. La verdad que hoy en día hay muchos que se hacen pasar por cirujanos y hay que tener mucho cuidado. Yo menos mal que encontré aqui en España un buen cirujano plastico Sevilla y la verdad que estoy de lo más contenta. Me realice una reducción mamaria y no puedo estar más contento. Gracias por compartir toda esta info.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se reserva un hotel o Cabaña?

Cirugia de Nariz Precio 2020