Sobre Prótesis Mamarias


"un día me animé a buscar en Internet y empecé a recolectar información sobre posibles cirugías para aumentarme el busto con prótesis mamarias"


Mi historia: Investigación sobre prótesis mamarias para realizarme un aumento mamario. 

Cuando tenía 15 años me sentía acomplejada porque no tenía nada de pechos. Era completamente plana y usaba rellenos en los corpiños para quedar igual a mis compañeras del colegio. Un día me animé a buscar en Internet y empecé a recolectar información sobre posibles cirugías para aumentarme el busto con prótesis mamarias.


Preguntas y respuestas sobre Prótesis Mamarias 


Descubrí que existen diferentes técnicas quirúrgicas, así como diferentes tamaños de prótesis mamarias, marcas, materiales y calidades.

En cuanto al tamaño de las prótesis mamarias, la mayoría de las mujeres que habían pasado por un aumento de busto recomendaban escuchar al cirujano plástico y coincidir en un tamaño que parezca real para no estropearse la columna.

Otro tema que leí fue el material con el que se hacen las prótesis mamarias, pero eran explicaciones muy científicas que no pude entender. Lo único que me dejó tranquila es que sea cual sea el material, para salir al mercado debe cumplir con requisitos profesional que garanticen un resultado excelente sin consecuencias en la salud.

También leí que existen diferentes marcas de prótesis mamarias, pero que los cirujanos recomiendan usar una u otra dependiendo el caso. Que no es como las marcas de ropa, que existen algunas truchas que no cumplen con la ley.

En conclusión, las prótesis mamarias que están en el mercado son seguras y cumplen con la ley. Lo importante es que el cirujano plástico también cumpla con los reglamentos y tenga sus certificados actualizados.

Para más información sobre prótesis mamarias, les dejo un link de un cirujano plástico de amplia trayectoria en Argentina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se reserva un hotel o Cabaña?

Cirugia de Nariz Precio 2020