Lakaut

Lakaut es una empresa argentina que se dedica a la digitalización de documentación para compañías argentinas y del extranjero. En este vídeo, explica el proceso de digitalización que se realiza en una empresa para una gestión inteligente de la información. 



Lakaut se encarga de mejorar los procesos de trabajo para que aumente la productividad, se ahorre espacio en las oficinas y el personal pueda trabajar de forma eficiente evitando problemas de pérdida de carpetas, servicios de mensajería o cadetería, desorden, etc. 

Lakaut cuenta con más de tres mil clientes en nuestro país y tiene un futuro prometedor en la región. También ofrece firma digital, uno de los servicios más demandados por las empresas que quieren agilizar de forma integral sus procesos administrativos. 

La gestión documental digital de Lakaut también propone algo que el método tradicional no puede superar: La despapelización de las empresas para la protección de los bosques y el medio ambiente.

En este punto Lakaut lleva las de ganar porque, no sólo ofrece incrementar la productividad mejorando los procesos administrativos con la digitalización, sino también cuidar el planeta y concientizar a la población sobre el uso indiscriminado del papel. 

Si estás interesado en la gestión digital de documentos para el sector empresarial, puedes completar el formulario de contacto del Sitio Web de Lakaut o realizar una consulta en sus Redes Sociales. 


Lakaut


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se reserva un hotel o Cabaña?

Cirugia de Nariz Precio 2020